Titularizaciones por decreto 134

    Publicamos Resolución que establece la titularización por aplicación del decreto 134, con  diferentes situaciones complejas  de docentes que no habían podido acceder cuando lo hicieron la mayoría de los que estaban en condiciones de hacerlo. 

    En el anexo figuran los cargos, horas  y personas que acceden a este beneficio, acordado en la paritaria del 22 de abril y concretado por el acuerdo paritario del 22 de agosto de 2013. 

    Artículos relacionados: 

    Registro de docentes para titularizar por Acuerdo paritario del 22 de agosto

    En el siguiente enlace del Ministerio de Educación de Río Negro está publicado el formulario de registro para las y los docentes que pueden acceder a titularizar por ingreso en los términos del Acuerdo paritario del 22 de agosto, con cinco años de antigüedad en sus cargos al 22 de abril de 2013. Se aclara que sólo se ingresa a cargos base, no cargos de ascenso, aunque figuren en el listado de opciones en el formulario. 

    http://www3.educacion.rionegro.gov.ar/sitio2012/registro_acuerdo134.php

    Convocatorias a Concursos de Ingreso definidos en paritaria

    Resoluciones

     En cumplimiento del acuerdo logrado en las sesiones paritarias del 22 de agosto pasado, publicamos las respectivas resoluciones que convocan a concursos de ingreso, segun el siguiente detalle: