Resoluciones de Nuevas titularizaciones por acuerdo paritario provincial

    Publicamos para conocimiento de todas las personas interesadas, las Nuevas Resoluciones que establecen, en cumplimiento del reciente acuerdo paritario del 22 de agosto, las titularizaciones para un grupo importante de docentes, en una instancia provincial que se agrega a los ya titularizados por el decreto 134, surgido del acuerdo paritario nacional de CTERA que desde 2010 en adelante, la conducción actual del sindicato, consiguió hacer cumplir en su plenitud. 

    Estas nuevas titularizaciones en cargos de ingreso, abarcan al conjunto de compañeras/os que se inscribieron hasta el 15 de setiembre y cumplen con las condiciones fijadas en el acuerdo paritario del 22 de agosto. 

    Resolución Nº 2976/2013: Pasan a revistar como TITULARES por Ingreso, con los derechos y obligaciones que les correspondan, las y los Docentes de los Establecimientos y Cargos de Educación Primaria que figuran en el ANEXO I de dicha resolución, en un todo de acuerdo al Acta Paritaria del 22 de agosto de 2013 entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro y la Unión de Trabajadores/as de la Educación de Río Negro.

     Resolución Nº 2977/2013: Pasan a revistar como TITULARES por Ingreso, con los derechos y obligaciones que les correspondan, las y los Docentes de los Establecimientos y Cargos de Educación Media que figuran en el ANEXO I de la norma, en un todo de acuerdo al Acta Paritaria del 22 de agosto de 2013.

     Resolución Nº 2981/2013: Pasan a revistar como TITULARES por Ingreso, con los derechos y obligaciones que les correspondan, las y los  Docentes de los Establecimientos y Cargos de Educación Inicial que figuran en el ANEXO I de la resolución, según lo determinado en el  Acta Paritaria del 22 de agosto de 2013 entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro y la UnTER.

     

    Artículos relacionados: 

    Registro de docentes para titularizar por Acuerdo paritario del 22 de agosto

    En el siguiente enlace del Ministerio de Educación de Río Negro está publicado el formulario de registro para las y los docentes que pueden acceder a titularizar por ingreso en los términos del Acuerdo paritario del 22 de agosto, con cinco años de antigüedad en sus cargos al 22 de abril de 2013. Se aclara que sólo se ingresa a cargos base, no cargos de ascenso, aunque figuren en el listado de opciones en el formulario. 

    http://www3.educacion.rionegro.gov.ar/sitio2012/registro_acuerdo134.php

    TITULARIZACIONES EN INICIAL Y PRIMARIA POR DECRETO 134/09 Y ACUERDO PARITARIO NACIONAL Y PROVINCIAL

    Resolución 2506/11 las efectivizó hoy para los niveles Inicial y Primario

    En el día de hoy, a través de la Resolución 2506/11, el Consejo Provincial de Educación ha determinado la titularización  de docentes de los Niveles Inicial y Primario, que se encuentran encuadrados en los requisitos y parámetros del decreto nacional 134/09, gestionado con insistencia durante todo este año en la paritaria docente, por la UnTER y conquistado hoy con esta norma.