Convenio UnTER - Asociación Bancaria


Como una forma de integración con sindicatos hermanos que nos permite ampliar la cobertura y los beneficios para el conjunto de afiliados y afiliadas se celebró la firma de un convenio con la Asociación Mutual Bancarios de Río Negro.

Como una forma de integración con sindicatos hermanos que nos permite ampliar la cobertura y los beneficios para el conjunto de afiliados y afiliadas se celebró la firma de un convenio con la Asociación Mutual Bancarios de Río Negro, que consiste en un plan de descuento entre un 5 y 20 % en medicamentos y productos ofrecidos en farmacia bancaria para afiliadas/os al sindicato como contraprestación de descuento en tarifas de alojamiento de un 20% en hoteles del gremio en Roca y Bariloche a afiliadas/os de la Mutual Bancaria.

En un primer momento el acuerdo comprendió las farmacias Mutuales Bancarias de Choele – Choel, Regina, Roca, Allen, Cipolletti, Cinco Saltos y Bariloche. El 5 de mayo el beneficio por el convendio se extendió a afiliados y afiliadas de Viedma, Río Colorado, Sierra Grande, Conesa y San Antonio Oeste.

Para acceder a los descuentos es necesario acreditar afiliación con carnet y si correspondiera, la orden extendida por el médico tratante.

Gral. Roca - Fiske Menuco, 19 de mayo de 2015

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura


 

 

Artículos relacionados: 

Convenio con farmacia bancaria

 El 20 de abril, en la sede de Central de UnTER en Roca, se celebró la firma de un convenio con la Asociación Mutual Bancarios de Río Negro, que consiste en un plan de descuento entre un 5 y 20 % en medicamentos y productos ofrecidos en farmacia bancaria para afiliadas/os al sindicato como contraprestación de descuento en tarifas de alojamiento de un 20% en hoteles del gremio en Roca y Bariloche a afiliadas/os de la Mutual Bancaria.