Entrevista a Alfredo Grande en el plenario de UnTER


El reconocido psiquiatra y cooperativista fue uno de los panelistas del plenario de delegados y delegadas en la Asociación Española de Roca - Fiske Menuco. 

                                                                                                                                          Gral. Roca - Fiske Menuco, 3 de julio de 2015

María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura


 

 

Artículos relacionados: 

Llevemos el plenario a cada escuela

En el cierre del plenario de delegadas y delegados de escuela, realizado el 1 de julio, Mario Floriani, Secretario General, agradeció a las y los expositores y a quienes participaron de los talleres. Señaló que “esta fortaleza que se siente es fruto del esfuerzo de cada uno, que abrió su corazón, se puso a disposición y compartió estos dos intensos días”.

 

Mesa debate

Con activa atención las delegadas y los delegados siguieron las exposiciones de Héctor Roncallo Historia de la UnTER, Érica Torres Salud Laboral y Alfredo Grande Condiciones de trabajo, cultura represora. Luego de las intervenciones hubo un espacio para responder preguntas que realizaron las y los participantes. Se pasó a un cuarto intermedio para compartir un almuerzo y continuar con el análisis y debate en los talleres. A las 18:00 se realizará la mesa debate feminismos, poder popular y sindicalismo, a cargo de Luciano Fabbri.

 

Bienvenida, apertura

Mario Floriani, Secretario General dio la bienvenida a las y los delegados de toda la provincia. Celebró la mística que se recuperó en el sindicato. Señaló el espacio como un lugar para renovar esperanzas y sueños que definieron compañeros y compañeras hace 41 años, cuando en 1974 en SAO se formó la UnTER, sin recursos, con convicciones.