Celebración de la democracia


 

Mario Floriani, Secretario General de UnTER señaló que las elecciones se llevan adelante con total normalidad y que “desde el Consejo Directivo Central se felicita a las agrupaciones internas porque en campaña cada una ha defendido su proyecto político, sus ideales e ideología en un marco de respeto”.

 

El acto eleccionario se realizará hasta las 20 horas para garantizar la participación de afiliadas y afiliados de todos los turnos. Se estima que después de las 23:30 se tendrá una tendencia. Los resultados que se demoran debido a las extensas distancias de las localidades de la provincia.

                                                                                       Gral. Roca – Fiske Menuco, 30 de septiembre de 2015

María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura


 

Artículos relacionados: 

En UnTER elegimos representantes docentes para el CPE

Es una elección interna, votan solo afiliadas y afiliados. Se presentan tres listas, se realizará el 30 de septiembre de 8:00 a 20:00 horas. Están habilitados para votar 13.513 afiliadas y afiliados. Se dispondrán 114 urnas entre fijas y volantes en toda la provincia. Se requiere para sufragar: antigüedad de afiliación de seis meses a la fecha de elección y alguna identificación: documento de identidad, carnet de afiliación o certificación de la dirección del establecimiento educativo en el que trabaja.

El voto es voluntario y secreto. Se puede hacer corte de boleta.