Reunión con jubilados y jubiladas en Valle Medio

    Experiencias

La Secretaria de Jubilados/as y Retirados/as de UnTER, Sonia Perugini, junto con el Asesor Legal Marcelo Ávila y Luis Noriega, Secretario de Acción Social se reunieron el 26 de octubre con afiliados y afiliadas de la seccional Valle Medio con el objetivo de informar sobre la situación legal de los juicios y las propuestas de turismo social.

La actividad organizada de manera conjunto con la seccional UnTER Valle Medio, a través de la Secretaria de Jubilados/as y Retirados/as, Mónica Viola y el Secretario General Miguel Pizzi, permitió el encuentro para despejar dudas e informar nuevos beneficios.

a compañera Sonia Perugini, explicó sobre la presentación realizada ante ANSES y la reunión en CTERA, donde participó el pasado 7 de octubre. Además de exponer sobre los avances en los juicios de recomposición y/o devolución de haberes, 82% móvil, Artículo 9 de la Ley 24463, decreto 538/75 de escuelas de frontera y especiales.

Por su parte, el compañero Noriega, comentó las propuestas turismo vigentes, especialmente sobre el viaje, en el mes de noviembre hacia Cataratas del Iguazú, destinado a Jubilados/as y Retirados/as.

Quienes estén interesados/as en esta propuesta deben comunicarse con las/os Secretaria/o de Jubilados/as o de Acción Social de su seccional para ampliar la información.

Gral. Roca - Fiske Menuco, 26 de octubre de 2015.

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, comunicación y cultura


 

Artículos relacionados: 

Secretaria de Jubilados/as realizó presentación en Buenos Aires

El miércoles 7, la secretaria de retirados/as y jubilados/as de UnTER, Sonia Perugini, junto a la secretaria de finanzas, Edit Nemesi y nuestro asesor legal del área previsional, Marcelo Ávila, viajaron a Buenos Aires con el objetivo de entregar en la Oficina de notificaciones de ANSES, la cédula de notificación junto con el expediente de la presentación realizada el pasado 25 de septiembre en el Juzgado Federal de Roca - Fiske Menuco, que tuvo respuesta favorable, por lo que obliga al ANSES a contestar dentro de los 11 días de notificada.