CTERA convocó a Plenario el 11 de febrero


El próximo jueves 11 de febrero, referentes de UnTER participarán de la reunión de Secretarios/as Generales de CTERA, con el objetivo de analizar y discutir la situación nacional frente a las paritarias entre otros temas. El 28 de enero, UnTER había solicitado urgente convocatoria a plenario.
 
El encuentro, se desarrollará a partir de las 10:00 hs., en a sede central de CTERA, sita en Chile 654 de la CABA. Por nuestro sindicato concurrirán los compañeros Mario Floriani, Marcelo Nervi y Paolo Etchepareborda, Secretarios General, Adjunto y Gremial, respectivamente. Quienes aportarán al debate nacional, las acciones realizadas junto a sindicatos hermanos de la provincia y el detalle de las discusiones paritarias centradas en el blanqueo salarial, nomenclador docente y estabilidad laboral.
 
Gral. Roca-Fiske Menuco, 4 de febrero de 2016.
 
María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura

 

 

Artículos relacionados: 

UnTER solicitó a CTERA, urgente convocatoria a Plenario

El Consejo Directivo Central de UnTER, solicitó a la conducción de CTERA, urgente convocatoria a Plenario de Secretarios/as Generales, antes de la próxima paritaria nacional, con el objetivo de informarse y discutir como atraviesa la grave situación económica al conjunto de trabajadores/as, que implica pensar una estrategia en común para frenar el avance de las políticas neoliberales.