Sí a la vida, Sí al agua como Derecho Humano


En el Día Mundial del Agua reafirmamos nuestro compromiso con la vida. Le decimos NO al fracking, NO a la explotación de hidrocarburos en áreas productivas, NO a la megaminería hidrotóxica, NO al uso masivo de agrotóxicos.

SI a la Vida, 

SI al Agua como Derecho Humano. 

Gral. Roca - Fiske Menuco, 22 de marzo de 2016

UnTER Consejo Directivo Central


 

 

 

Artículos relacionados: 

Hablamos sobre el fracking

Alrededor de ciento cincuenta estudiantes de 3, 4 y 5º año del CEM 11 de Regina compartieron un encuentro, el 24 de noviembre, con Luis Genga, Secretario de Derechos Humanos, Género e Igualdad de Oportuniades del Consejo Directivo Central de UnTER y Silvana Inostroza, Secretaria General de la Seccional.

El Fracking: una cuestión filosófica

Por Luis Genga, Secretario de Derechos Humanos, Género e Igualdad de Oportunidades

Las diversas organizaciones ambientalistas han declarado un no rotundo a la extracción de gas y petróleo por métodos no convencionales, en especial, a la fractura hídrica conocida comúnmente como “fracking”. El argumento más sostenido es la contaminación de las napas de agua...

Area: 
Articulos

También en la Regata decimos NO al Fracking

Nuestro compañero trabajador de prensa de UnTER, Ricardo Ovejero participará nuevamente de la Regata del Río Negro, Categoría K2 Mixto, llevando en su bote la inscripción "NO al Fracking". 

La actividad comenzará hoy en el Paseo de la Costa de Neuquén, a las 15:30 y terminará en Roca - Fiske Menuco. Mientras que mañana se partirá desde esta ciudad hasta Villa Regina. Las cuatro etapas restantes se desarrollarán entre el martes 13, para terminar el 17 en Viedma.