Grillas salariales 2019


Grillas salariales 2019, con adelantamiento de los tramos de la última paritaria salarial del 21/12/18.  Cada compañerx debe tener en cuenta, que además, el incrementó  del 70% en el pago de gastos de inicio y el 150% en la antigüedad de docentes con más de 32 años dentro del sistema.

 


 

 

AdjuntoTamaño
PDF icon Grillas salariales 2019.pdf3.52 MB
Artículos relacionados: 

Reunión UnTER Ministerio de Educación y Derechos Humanos 25/02/19

El lunes 25 de febrero, se desarrolló la reunión requerida por UnTER para reabrir la discusión salarial, en función de la inestabilidad económica a nivel nacional, que repercute directamente en el bolsillo de lxs trabajadorxs. A la exigencia del aumento salarial, la cláusula de actualización automática y adelantamiento de la paritaria, se sumó el incremento de otros ítem que componen el salario docente. Se logró un incremento del 70% en el pago de gastos de inicio y el 150% en la antigüedad de docentes con más de 32 años dentro del sistema. El Ministerio adelantará los tramos del último aumento un 7% en marzo, un 5% en mayo. Se fijó para el 20 de mayo, la reapertura de la discusión salarial para el segundo semestre.

Acta Paritaria 21/12/18

El 21 de diciembre se desarrolló en Viedma una reunión paritaria salarial entre UnTER y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a requerimiento del sindicato, en función de la declaración de insuficiencia de la última propuesta salarial, definida por Congreso. En este encuentro, el ministerio presentó un nuevo ofrecimiento, que será evaluado en el próximo congreso de UnTER, convocado para el jueves 27 de diciembre.