Marcha Federal, en defensa de la dignidad del pueblo trabajador


Por la vida, sin desocupación, salarios dignos para enseñar y aprender. Justicia completa para el compañero Carlos Fuentealba
Más de doscientos compañeras y compañeros de la UnTER en el puente Pueyrredón, comenzamos la última etapa de la Marcha Federal rumbo a Plaza de Mayo.

Buenos Aires, 2 de septiembre de 2016.

María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura


 

Artículos relacionados: 

Marcha Federal en Neuquén. Columna Sur, Cordillera

La columna Sur Oeste (cordillera) que partió el 31 de agosto desde Esquel, hacia Plaza de Mayo, realizó un acto en Bariloche, se manifiesta en Neuquén. Las y los trabajadores de la educación de Río Negro participamos de la marcha federal convocada por las CTA y que se desarrolla en todo el país desde el 31 de agosto y al 2 de septiembre, contra el ajuste, los despidos, por el derecho social a la educación y por justicia completa para el Compañero Carlos Fuentealba.

Marcha Federal

El plenario de UnTER, realizado en Roca – Fiske Menuco el viernes 26 organizó la participación de la representación de las y los trabajadores de la educación de Río Negro en la marcha federal, en el marco de la jornada de protesta, (sin medidas de acción directa) convocada por las CTA y que se desarrollará en todo el país desde el 31 de agosto y al 2 de septiembre, contra el ajuste, los despidos y por el derecho social a la educación.