Se suspendió la asamblea en Roca - Fiske Menuco


Por la movilización docente se suspendió la asamblea de cargos de Nivel Medio en Roca el 20 de febrero. Además se realizó una presentación a los funcionario sobre la situación edilicia de los establecimientos educativos de la ciudad. 

 
Con la intención de frenar la implementación de la reforma de la escuela secundaria en Río Negro, de manera compulsiva y unilateral, es que se han realizado acciones en toda la provincia para que el gobierno de garantías de debate, espacio y tiempo para construir entre todos y todas la escuela que necesitamos.
 
Gral. Roca - Fiske Menuco, 20 de febrero de 2017
 
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura

 
Fotos: Patagoniafotopress
Artículos relacionados: 

La docencia de Regina hizo escuchar su voz

El viernes 17, en Villa Regina, las y los docentes bloquearon la décimo octava asamblea de la ESRN. En ese marco, el conjunto de compañeras/os presentes requirieron a los funcionarios respeto por la tarea docente y denunciaron la permanente improvisación del gobierno, quien avaló el intento de las supervisoras de las Zonas I y I, Alto Valle Este, de presionar para la entrega de declaraciones juradas. La jornada estuvo marcada por las desinteligencias del Ministerio, moneda corriente en esta etapa, pero que se agudizó con el correr de las horas.

Denuncia en fiscalía de Cipolletti

La UnTER acudió a la justicia para que investigue a policías infiltrados y tareas de inteligencia que realizaron durante la manifestación que el sindicato realizó en Cipolletti el miércoles 15 de febrero, para frenar el desarrollo de la asambleas de cargos de Nivel Medio, con el objetivo de impedir la implementación de la reforma de la ESRN, según lo definido por el Congreso del sindicato, realizado en Jacobacci el 19 de diciembre de 2016.