11 de abril, UnTER adhiere al Paro Nacional contra la represión


UnTER adhiere mañana martes 11 de abril Paro Nacional Docente contra la represión. Concentraciones regionales Roca, Viedma, Bariloche junto a organizaciones hermanas • Roca - Fiske Menuco: concentración 18:00 hs en Avda. Roca y Tucumán. • Bariloche concentración 17:30 en Onelli y Moreno.  

Convocatoria marcha contra la violencia 11/04/17 

El Martes 11 de abril, UnTER realizará una marcha regional en Roca- Fiske Menuco, en el marco del Paro Nacional Docente en repudio a la represión que sufrieron nuestros compañeros/as que quisieron instalar una “escuela itinerante” en la Plaza de los dos Congresos para difundir los justos reclamos de las y los docentes del país.

Las y los convocamos a acompañarnos en esta actividad que comenzará a las 18 hs, con la concentración en Roca y Tucumán. Sabemos que a la misma hora estaba prevista la convocatoria nacional de #niunamenos por Mica, y consideramos importante unificar los reclamos pues la represión institucional, es la principal generadora de que la justicia y la policía permitan la impunidad de los violentos

Gral Roca- Fiske Menuco, 10 de abril de 2017

Benjamín Catalán, Secretario Gremial y de Organización
Marcelo Nervi, Secretario Adjunto
Patricia Cetera, Secretaria General

 

Foto: Facebook La Vaca - Mu

Artículos relacionados: 

Bullrich´S Basta de represión. Cumplan con la Ley de paritarias

El Consejo Directivo Central de UnTER expresa su enérgico repudio a la represión sufrida por compañeras y compañeros de CTERA, mientras armaban la Escuela Itinerante en Plaza Congreso hoy por la tarde. Exigimos la inmediata liberación de los docentes detenidos y la destitución de los responsables de ordenar este hecho tanto de Ciudad de Buenos Aires como de Nación.