Dos listas para las elecciones a cargos institucionales

    Experiencias

La Junta Electoral Provincial informó, el 20 de septiembre, la oficialización de dos listas para las elecciones de representantes de UnTER a cargos institucionales en el CPE. El acto se cumplió según lo establecido por el cronograma electoral, luego de la presentación realizada por lxs apoderados en tiempo y forma.
 
La lista Frente de Unidad y Lucha-FUL, lleva de candidatas titulares para Junta de Inicial a Leticia Ávila de Cipolletti; Junta Primaria a Roxana Ortega de Allen, Junta Secundaria a Mariel Etcheber de Río Colorado y Disciplina Alfonsina Ferrarotti de Río Colorado. 
 
La lista Unidad Azul Arancibia, lleva como candidatas titulares para Junta Inicial Silvia Marquassuzaa, de Viedma; Junta Primaria a Stella Maris Sir de Valle Medio; Junta Secundaria a Miryam Pietro de Roca - Fiske Menuco y para Disciplina a Doris Lascano, de Viedma.
 
La Junta electoral Provincial está integrada por Flavia Zoratti, David Tapia y Andrea Gómez Zúñiga, trabaja en la sede Central de UnTER de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00. Recordamos las próximas instancias del cronograma electoral: hasta el 25 de septiembre se mantendrá la exhibición de padrones, según los establece el Art. 77, para su corrección y/o actualización. El 28 se publicarán los padrones definitivos y para el 2 de octubre lxs apoderadxs deberán presentar los listados de fiscales para el acto eleccionario que transcurrirá entra las 8:00 y las 20:00 del 5 de octubre.
 
Gral. Roca – Fiske Menuco, 20 de septiembre de 2017.
María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura
AdjuntoTamaño
PDF icon Lista FUL300.3 KB
PDF icon Lista Unidad Azul - Arancibia267.6 KB
Artículos relacionados: 

Elección de representantes del sindicato en el CPE

El Consejo Directivo Central de UnTER convoca a elecciones para la cobertura de representaciones de Cargos Institucionales en el CPE que se realizará el 5 de octubre de 2017 de 08:00 a 20:00 horas en las seccionales de la UnTER y en urnas volantes y fijas que determinarán las Juntas Electorales Local y Provincial designadas oportunamente para tal efecto, en un todo a lo establecido por los Artículos 73°, 74° y 75° del Estatuto del sindicato.