Elecciones en la UnTER

    Experiencias

A las 8 de la mañana del lunes 9 de octubre comenzó la elección de representantes de UnTER a cargos institucionales en el CPE. 14.680 compañeras y compañeros podrán votar en las 122 urnas fijas y volantes que dispuso la Junta Electoral en toda la provincia. Se requiere para sufragar seis meses de afiliación, DNI o carnet de UnTER.

Hasta las 20:00 horas y de manera secreta se podrá elegir entre dos listas para renovar en las Juntas de Clasificación y de Disciplina en el CPE un vocal titular y tres suplentes en el caso de Inicial y cuatro suplentres en Primaria, Secundaria y Disciplina.

Según el cronograma las elecciones debieron realizarse el 5 de octubre, se prorrogaron por un alerta meteorológico. La Junta Electoral Provincial está integrada por Flavia Zoratti, David Tapia y Lucía Galván.

 Gral. Roca – Fiske Menuco, 9 de octubre 2017

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura

Artículos relacionados: 

Elección de representantes del sindicato en el CPE

El Consejo Directivo Central de UnTER convoca a elecciones para la cobertura de representaciones de Cargos Institucionales en el CPE que se realizará el 5 de octubre de 2017 de 08:00 a 20:00 horas en las seccionales de la UnTER y en urnas volantes y fijas que determinarán las Juntas Electorales Local y Provincial designadas oportunamente para tal efecto, en un todo a lo establecido por los Artículos 73°, 74° y 75° del Estatuto del sindicato.