Compañero Nervi sobre el plenario de secretarios/as generales


El secretario adjunto de UnTER, compañero Marcelo Nervi, explicó el desarrollo de la reunión y brindó detalles de lo actuado.

Gral. Roca - Fiske Menuco, 8 de febrero de 2018.

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura

Artículos relacionados: 

Plenario de UnTER adhiere a marcha nacional del 21

El jueves 8 de febrero se realizó el Plenario de Secretarixs Generales de UnTER en Roca-Fiske Menuco. En este marco, se resolvió adherir a la marcha nacional convocada para el 21 de febrero, rechazar el tope del 15% de aumento anunciado por el gobernador Weretilneck, exigir urgente adelantamiento de la paritaria salarial provincial y se debatió el borrador del documento sobre nuevas compatibilidades que entregó el gobierno en la reunión del 6 de febrero. Convoca a conferencia de prensa el viernes 9, a las 10:00 hs.

¡Paritaria Nacional Docente Ya!

El 6 de febrero, se desarrolló el Plenario de Secretarixs Generales de CTERA, con el objetivo de analizar el contexto nacional y de las provincias. Durante la mañana, se presentó una Impugnación a la convocatoria realizada por el Ministerio en el marco del Decreto 52/2018. En representación de UnTER participaron, Marcelo Nervi, Secretario Adjunto; Silvia Toloza, Secretaria de Actas y Administración y Sonia Perugini, Secretaria de Retiradxs y Jubiladxs.