Paro Nacional contra el FMI, en defensa del pueblo


Con una adhesión superior al 95%, se desarrolló el Paro Nacional del 14 de junio. UnTER junto a organizaciones y sindicatos hermanos enrolados en las dos CTA y organizaciones sociales, en Roca - Fiske Menuco, Viedma y Bariloche, contra el ajuste y la entrega del país al FMI. En defensa de la educación pública y la jubilación docente.

Gral. Roca - Fiske Menuco, 14 de junio de 2018

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura

Artículos relacionados: 

Unidad contra el ajuste. Paro Nacional

Para anunciar los motivos del paro nacional convocado por la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores, más las acciones en la provincia, se realizó una conferencia de prensa en la sede de UnTER Central en Roca – Fiske Menuco, el 13 de junio, con representantes de ambas Centrales sindicales y de sectores de la CGT que acompañarán la movilización regional. Marcelo Nervi Secretario Adjunto de UnTER señaló “para nosotros empezar a consolidar la construcción de la unidad, tantas veces anunciada en las calles es el gran desafío”; Estamos convencidos siguió, “que es con la unidad del campo popular con la unidad de la clase trabajadora que este modelo nacional tiene que cambiar su rumbo y ponerle freno a las medidas económicas, laborales que instrumenta y a futuro pretende profundizar”.

Paro Nacional

14 de junio de 2018. Paro Nacional. Movilizaciones regionales. Concentramos en Viedma: 12:00 hs. Plaza San Martín • Roca - Fiske Menuco: 16:00 hs. Avda. Roca y Tucumán. • Bariloche: 14:00 hs. Onelli y Moreno.