Predios recreativos

 

Predios recreativos
Servicio exclusivo para afiliadxs

Los Predios Recreativos de la Seccionales Roca - Fiske Menuco, Allen, Cipolletti, Cinco Saltos y Viedma cuentan con cancha de fútbol, pileta de natación, servicios de luz, agua y gas, bañeros, enfermería, parrillas, baños, duchas, cancha de voley y juegos para infancias.

Predio de Roca - Fiske Menuco: cuenta con SUM y cancha de bochas.

Camping El Salado: cuenta con los servicios de agua, luz, gas, parrillas, baños, duchas, cancha de fútbol, SUM y juegos de mesa.

Todos los Predios cuentan con seguro de vida.

Forma de Ingreso:

  • Socix Protector/a.
  • No socix protector/a.

Socix Protector/a: Aquellxs que adhieren al aporte mensual que se realiza por planilla de descuento.
Lxs afiliadxs socixs protectorxs de un predio determinado tendrán los mismos beneficios en todos los predios que cuenta nuestra Organización.

Importe de lxs no socixs: consultar en cada seccional.

Clasificación:

a) Solx.
b) Grupo familiar: llámese a cónyuge, hijxs, padres/madres, conviviente hasta 21 años.
c) Afiliadxs UnTER.
d) Afiliadxs a Entidades base a CTERA y CTA.
e) Invitadxs: Locales, en tránsito, deportivos, por festejos, institucionales, por convenio.
f) Particulares.

Locales: todx socix protector/a de Predio podrá ingresar con invitadxs locales. La cantidad de invitados por socix será fijada por la Comisión Directiva de la Seccional (se aconseja no superar las 5 personas, familia numerosa tipo, en su reglamentación interna)

En tránsito: Personas que no residen en la circunscripción de la Seccional (por ejemplo familiares y/o parientes), son presentadxs por un/a socix Protector/a de Predio. El período de permanencia continua nunca deberá superar los 15 días (la/s excepción/es será definida y responsabilidad de la Comisión Directiva de la Seccional).

Encuentros Deportivos, Sociales y Culturales, deberán ser autorizados por la Comisión Directiva de la Seccional.

En caso de que la Comisión Central y/o las Seccionales organicen y/o le soliciten dicho espacio, se comunicará con antelación a la Comisión Directiva de la Seccional para prever el mismo.