Daniel Gómez


  • 26/04/18 Compañero Daniel Gómez, siempre presente!

    Recordamos al compañero Daniel Gómez a 13 años de su partida física. Militante de UnTER, CTA Río Negro y CTERA. luchó en defensa de la escuela pública, los derechos de lxs trabajadorxs y una sociedad más justa y solidaria.

  • 26/04/19 Compañero Daniel Gómez, ¡Presente!

    Recordamos al militante de UnTER, CTA Río Negro y CTERA, a 14 años de su muerte. Luchó en defensa de la escuela pública, los derechos de la clase trabajadora y una sociedad más justa y solidaria. Parte de la construcción de UnTER y de la fundación de la CTA como una herramienta de lucha de la clase trabajadora en tiempos difíciles.

  • 26/04/17 Recordamos a Daniel Gómez
    Las trabajadoras y trabajadores de la educación de Río Negro, recordamos al Compañero Daniel Gómez, al cumplirse doce años de su partida.
     
  • 26/04/13 Compañero Daniel Gómez, ¡hasta la victoria siempre!

    audio

    Hoy 26 de abril, hace 8 años que nos dejaba físicamente nuestro compañero imprescindible de tantas sostenidas, persistentes y testarudas luchas para defender la dignidad de nuestros pibes, de maestras/os, jubiladas/os y de la clase trabajadora en la provincia de Río Negro. Un hombre de fuertes convicciones, de aguda mirada estratégica y al mismo tiempo de una enorme humanidad tierna y emotiva.

  • 27/04/09 Compañero Daniel Gómez, ¡Presente!

    Con un acto en la plazoleta de Viedma \"Maestro Daniel Gómez\" se recordó y homenajeó al Compañero, al cumplirse cuatro años de su deceso.

  • 06/05/08 Daniel Alberto Gómez

    El CCLXIX Congreso Extraordinario sesionó con el nombre del Compañero Daniel Gómez militante activo de UnTER, CTA Río Negro y CTERA, comprometido en la defensa de los derechos humanos, la educación pública y en la lucha por mejorar las condiciones de vida de los trabajadores.

  • 06/05/08 Compañero Daniel Gómez

    Daniel Alberto Gómez

    Las trabajadoras y trabajadores de la educación de Río Negro, recordamos al Compañero Daniel Gómez, al cumplirse un año de su deceso, acaecido en Cipolletti, el 26 de abril de 2005.