ni una menos


  • 10/04/17 11 de abril, UnTER adhiere al Paro Nacional contra la represión

    UnTER adhiere mañana martes 11 de abril Paro Nacional Docente contra la represión. Concentraciones regionales Roca, Viedma, Bariloche junto a organizaciones hermanas • Roca - Fiske Menuco: concentración 18:00 hs en Avda. Roca y Tucumán. • Bariloche concentración 17:30 en Onelli y Moreno.  

  • 08/04/17 Marchamos por Mica

    En todas las plazas del país, a las 20 hs. marchamos por Micaela Garcia Para decir basta de femicidios. ¡Ni una menos!

  • 19/10/16 Ni una Menos. Vivas nos queremos

    Se realizaron marchas y actividades en diferentes localidades de la provincia, en todas participaron trabajadoras y trabajadores de la educación, que además realizaron la segunda jornada de paro de 48 horas, en el marco del plan de lucha definido por el Congreso de la UnTER.

  • 03/06/16 Ni una menos, Vivas nos queremos

    3 de junio, en todas las plazas, en todas las calles, marchamos contra la violencia machista. Por la implementación de la Ley 26.485 de protección integral a las mujeres. Basta de femicidios, vivas nos queremos, ‪#‎Niunamenos‬ 

  • 25/11/16 Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

    Desde el Consejo Directivo Central de UnTER adherimos a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas de 1999, al tiempo que exigimos la implementación de la Ley 26.485 de Protección Integral a las Mujeres.

  • 20/10/16 Marcha "Ni una menos, vivas nos queremos" en Roca - Fiske Menuco

    Registro audiovisual de la movilización realiza en Roca - Fiske Menuco, el 19 de octubre, en el marco de la protesta nacional contra la violencia de género y en reclamo por políticas y presupuesto de protección integral hacia las mujeres. 

  • 19/10/16 Unter convoca al Paro Nacional de Mujeres

    UnTER adhiere y convoca al Paro Nacional de Mujeres, este miércoles 19 entre las 13 y las 14 hs. Bajo la consigna "Ni una menos. Vivas nos queremos" e insta a participar de todas las marchas que se realicen en Río Negro.

  • 25/11/15 25 de noviembre. Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer

    Otra vez compañeras y compañeros nos encontraremos en las calles enarbolando un solo grito tal como lo hicimos el 3 de junio, “Ni una menos”. Somos conscientes de que en aquella oportunidad, pese a la magnitud de la marcha en todo el país, la repercusión obtenida a nivel gubernamental fue escasa o nula. Pero lo más pavoroso fue que el número de femicidios no decreció.

  • 04/06/15 Ni una menos

    En toda la provincia, compañeras y compañeros del sindicato, junto a organizaciones sociales, políticas, estudiantiles, comunidades educativas, se movilizaron contra la violencia de género.

    Basta de femicidios, ni una menos. Por la implementación de la Ley 26.485 de protección integral a las mujeres.

  • 03/06/15 Ni una menos, 3 de junio

    El 3 de junio, a las 17 hs. convocamos a todos y todas, en cada plaza de Río Negro, a lo largo y ancho del país, decimos Basta a los feminicidios #Ni una menos