En este momento estás viendo La escuela en marcha, 7/12/23

La escuela en marcha, 7/12/23

María Inés Hernández, Secretaria de Derechos Humanos, Género e Igualdad de Oportunidades: 10 de diciembre Día Internacional de los Derechos Humanos.

Silvia Toloza, Secretaria de Salud en la Esuela; Nazarena, estudiante del CET N° 17 y Hugo Díaz, Director de la Escuela Laboral N° 2, conferencia de prensa Depto. de Salud, Roca – Fiske Menuco, 30/11/23. Se denunció el ajuste que el gobierno de Río Negro profundiza en comedores y el transporte escolar.

Carlos Irasola, Presidente de la Cooperativa Surgente e integrante de la Red de Alimentos Cooperativos, aumenta el rechazo a la modificación de la Ley de Tierras y el Código Minero en Río Negro:

Manuel Cayunao, referente EIB “Diez años de la modalidad de Educación Intercultural Bilingüe en la Ley Provincial de Educación N. 4819”, último conversatorio de la Escuela Rodolfo Walsh.

Daniel Brailovsky, Doctor en Educación, Licenciado en Educación Inicial, Maestro de Nivel Inicial y Profesor de Educación Musical, investigador y Magíster en Educación con orientación en Gestión Educativa, en la Jornada de Socialización de Experiencias Pedagógicas, cierre del Postítulo “Infancias y oficio docente: educación inicial en la contemporaneidad”.