Elección de delegadxs 2024

El Consejo Directivo Central de la UnTER convoca a elección de delegadxs de escuela para los días 9, 10, 11 y 12 de abril de 2024 en todos los establecimientos educativos de la provincia de Río Negro, para fortalecer nuestra lucha por la dignidad y por el derecho social a la educación.

Continuar leyendoElección de delegadxs 2024

Elección de Delegadxs 2023

El Consejo Directivo de la UnTER informa que, en el marco del plan de lucha definido por Congreso, se extendió el plazo de la elección de delegadxs de instituciones escolares hasta el 28 de abril de 2023 en todos los establecimientos educativos de la provincia de Río Negro.

Continuar leyendoElección de Delegadxs 2023

Elección de delegadxs de UnTER

Elegimos delegadas y delegados para fortalecer nuestra lucha por la dignidad y por el derecho social a la educación El Consejo Directivo de la UnTER convoca a elección de delegadas y delegados de escuela los días 16, 17, 18, 19 y 20 de de marzo de 2020 en todos los establecimientos educativos de la provincia de Río Negro.

Continuar leyendoElección de delegadxs de UnTER

Elegimos delegadas y delegados para fortalecer nuestra lucha por la dignidad y por el derecho social a la educación

El Consejo Directivo de la UnTER convoca a elección de delegadas y delegados de escuela los días 03, 04, 05 y 06 de abril de 2018 en todos los establecimientos educativos de la provincia de Río Negro. El artículo 113º, de nuestro Estatuto establece: “El Delegado y/o Delegada de Escuela será elegido/a al comenzar el ciclo lectivo, por voto directo y secreto en comicios convocados por el CDC del sindicato con diez (10) días de anticipación a la fecha de realización, como mínimo..."

Continuar leyendoElegimos delegadas y delegados para fortalecer nuestra lucha por la dignidad y por el derecho social a la educación