Jornada de Educación Ambiental Integral en Villa Regina

Se realiza el jueves 23 de noviembre en la Seccional Villa Regina de UnTER el primer encuentro de las Jornadas de Educación Ambiental Integral destinadas a docentes de todos los niveles y modalidades. Este espacio de formación permanente se concretó a partir de un convenio de colaboración suscripto entre los Institutos de Formación Docente Continua de Luis Beltrán y de Villa Regina y la UnTER, a través de la Secretaría de Nivel Superior y la Escuela de formación pedagógica, político – sindical y ambiental «Rodolfo Walsh».

Continuar leyendoJornada de Educación Ambiental Integral en Villa Regina

Reunión provincial de secretarías de niveles y modalidad especial sobre inclusión educativa

Se realiza el martes 14 de noviembre en la Seccional Villa Regina una reunión provincial destinada a secretarías de Niveles, de la modalidad Especial y Generales de las Seccionales de UnTER, con el objetivo de dar inicio a la evaluación provincial sobre inclusión educativa.

Continuar leyendoReunión provincial de secretarías de niveles y modalidad especial sobre inclusión educativa

Se sortearon los temas para el Concurso de Titularización de Nivel Superior

El miércoles 25 de octubre se realizó en la Dirección de Nivel Superior, en Viedma, el sorteo de temas para el concurso de antecedentes y oposición para la designación de nuevxs profesorxs titulares en los Institutos de Formación Docente Continua de Río Negro a partir del 1° de marzo de 2024.

Continuar leyendoSe sortearon los temas para el Concurso de Titularización de Nivel Superior

Elección de Delegadxs 2023

El Consejo Directivo de la UnTER informa que, en el marco del plan de lucha definido por Congreso, se extendió el plazo de la elección de delegadxs de instituciones escolares hasta el 28 de abril de 2023 en todos los establecimientos educativos de la provincia de Río Negro.

Continuar leyendoElección de Delegadxs 2023