Víctor Choque, Teresa Rodríguez, Carlos Fuentealba, en la memoria y en la lucha de la clase trabajadora

No se debe admitir en un Estado de derecho, la muerte a través de las fuerzas armadas, ni el gatillo fácil, ni mucho menos consentir la impunidad, los gobierno deben garantizar derechos también el de la huelga y a manifestarse. La democracia no debería admitir represión, solo justicia para todos los responsables de los asesinatos de Víctor, Teresa, Carlos y todxs lxs luchadorxs sociales muertxs en democracia.

Continuar leyendoVíctor Choque, Teresa Rodríguez, Carlos Fuentealba, en la memoria y en la lucha de la clase trabajadora

4 de abril marchamos

Comienza la tercera semana de paro definida por Congreso y el martes 4 de abril nos sumamos a la «Marcha de la Dignidad y la Memoria», en Neuquén capital, a 16 años del asesinato del compañero Carlos Fuentealba. Como desde el primer día que estuvimos acompañando a Sandra Rodríguez y ATEN, estaremos presentes, más aún en este nuevo aniversario, cuando hace pocos días se procesó a los altos mandos policiales que planificaron y ordenaron la represión del 4 de abril de 2007.

Continuar leyendo4 de abril marchamos