En este momento estás viendo Cabañas Vida Mía, Lago Hermoso

Cabañas Vida Mía, Lago Hermoso

Reservas cel: +54 9 299 5045033 Daniel Rodríguez

cabanasvidamia@gmail.com

Las cabañas “Vida Mía” están ubicadas en un lugar cuyo nombre lo describe por si solo: Lago Hermoso uno de los tantos atractivos naturales que nos ofrece el Parque Nacional Lanín.

Situado a 35 km de San Martín de los Andes (30 minutos en auto) por la ruta de los Siete Lagos, se accede a las cabañas ingresando 1 km por el camino que lleva al Lago Hermoso.

Las cabañas están inmersas en medio del bosque cordillerano, en un sector ideal para disfrutar del contacto íntimo con la naturaleza y beneficiarse del silencio y la paz que brinda el entorno.

Solo el sonido de multiplicidad de aves y el viento rozando el entramado de añejos y autóctonos árboles, invita al descanso pleno y al disfrute de unas vacaciones distintas, lejos del ajetreado y estresante ritmo de las ciudades.

Cabaña Grande

La cabaña grande construida íntegramente en madera, posee una superficie de 110 m2 divididos en dos pisos, con capacidad para 8/9 personas que pueden interactuar cómodamente. Consta de dos habitaciones cerradas (una para matrimonio), amplio comedor-estar, cocina, 2 baños (uno de ellos con ducha) y toda una planta alta como lugar de descanso o de recreación (lectura, tomar mate, el té, etc).

La construcción cuenta con amplios ventanales que garantizan una profusa iluminación a lo largo del día y la vista del paisaje que la rodea.La calefacción es a leña a través de una “estufa rusa de alto rendimiento” dispuesta en el centro de la cabaña, de la misma manera que el termotanque que dota de agua caliente a toda la estructura, mientras que la cocina y la heladera funcionan con gas de garrafa.

Los paneles solares garantizan el aprovechamiento de la energía natural para la iluminación, que se complementan con el eventual uso de generador eléctrico si las circunstancias así lo requieran. Una toma de vertiente natural asegura la provisión de agua para consumo e higiene.

La habitación matrimonial cuenta con una cama de dos plazas. La otra, con 5 camas cuchetas de 1 plaza. Además, en la planta alta está disponible un futón de 2 plazas.

La cabaña está rodeada por un amplio deck muy propicio para disfrutar de un desayuno o unos mates al aire libre.

Cabaña Chica

Ubicada en el mismo predio a unos 70 mts de distancia de la cabaña grande, cuenta con 60 mt2 de superficie entre la planta baja y la alta, ideal para albergar a unas 4/5 personas.

Está construida con troncos acanalados que ensamblan unos con otros y que ofrecen una compacta aislación, además de dotarla de una confortable rusticidad que se asimila a las características de lugar.

La planta baja posee un amplio estar, cocina y baño. La provisión de agua caliente, la heladera y la cocina funcionan con gas de garrafa. Un detalle a tener en cuenta es que el baño cuenta con una ducha escocesa, mientras que la calefacción se lleva a cabo a través de una estufa de alto rendimiento a leña.

Solo Descanso: Es importante destacar que las instalaciones no cuentan con señal de celular, ni Internet, Wi Fi, o TV.  En cambio les ofrecemos una propuesta diferente con una serie de juegos de mesa para que la familia pueda interactuar y divertirse, mientras disfrutan de la paz y la tranquilidad del lugar.

Pago: 30% transferencia. 70% al llegar a las cabañas.

Facebook: Cabañas “Vida Mia” – Lago Hermoso

turismo@unter.org.ar