Basta de violencia gubernamental. La Salud es un derecho y es nuestra responsabilidad defenderla

En viernes 12 de junio, y como parte de los acuerdos de la coordinación de sindicatos de la provincia, nos presentamos en la sede de IPROSS compañeros y compañeras de UnTER, ASSPUR, ATE y la CTA-A con el objetivo de solicitar una audiencia con la presidenta de ese organismo, Ivana Porro. Ante nuestro intento de presentar una solicitud de audiencia, un trabajador de IPROSS y un oficial de policía nos negaron la entrada mediante acciones violentas. Manifestaron cumplir la orden de impedirnos el ingreso a un edificio al que tenemos derecho a acceder no solo como representates sindicales sino también como afiliadxs a la obra social provincial.

Continuar leyendoBasta de violencia gubernamental. La Salud es un derecho y es nuestra responsabilidad defenderla

Conferencia de prensa de la Coordinación de Sindicatos de Río Negro

Viernes 8 de mayo, a las 11:00 hs. en el salón de plenarios de la sede central de UnTER, en Roca - Fiske Menuco. Lxs trabajadorxs no podemos ser la variable de ajuste. En una provincia y un país con recursos; exigimos salarios dignos, el respeto de nuestros derechos y respuestas urgentes a las demandas planteadas por las comunidades.

Continuar leyendoConferencia de prensa de la Coordinación de Sindicatos de Río Negro