En este momento estás viendo Inauguración de obras en Almafuerte

Inauguración de obras en Almafuerte

Con presencia de compañeros y compañeras del Consejo Directivo Central, el 30 de julio, se inauguraron las nuevas obras en la seccional Almafuerte de la UnTER. Un proyecto hecho realidad, en el marco del plan de obras de UnTER, para beneficio de sus afliados y afiliadas.

La seccional Unter Almafuerte, inauguró sus nuevas instalaciones en el marco de la Jornada de formación: “Actualización en abordajes pedagógicos en primera infancia en situación de discapacidad”, dictado por Marcela Toscano y organizado por la Escuela de Formación Rodolfo Walsh de UnTER.

La remodelación iniciada meses atrás incluyó la construcción de un nuevo salon para reuniones, reacondicionamiento de baños, instalación eléctrica y pintura completa. De esta manera, compañeras/os de Ingeniero Huergo, Cervantes y Mainqué contarán con un espacio más cómodo pensado para el encuento, el desarrollo de múltiples actividades tanto para la discusión y debate como para la recreación.

Agradecemos el compromiso y la dedicación Patricia Cetera, Secretaria General de UnTER Almafuerte, de toda la Comisión Directiva y afiliados/as de la Seccional.

 Gral. Roca – Fiske Menuco, 30 de julio de 2015.
 
María Inés Hernández, Secetaria de Prensa, Comunicación y Cultura