En este momento estás viendo Culminó la jornada electoral en UnTER

Culminó la jornada electoral en UnTER

Unter elecciones para consejeros 08

La lista Unidad Azul Arancibia se impuso en las elecciones internas de UnTER, por 4398, seguida por la Lista 10 Paulo Freire 2209, y el FUL con 1174. Con este resultado, Sandra Schieroni será la candidata por el sindicato, para ocupar la Vocalía Gremial en el CPE, las elecciones institucionales del 26 de noviembre.

A última hora del miércoles 30 de septiembre, luego de una extensa jornada electoral y escrutadas la totalidad de las mesas, pasada la medianoche, la Junta Electoral provincial informó que 7850 afiliados y afiliadas concurrieron a las urnas, lo que representan el 60% del padrón de UnTER.

Con los datos del escrutinio la Unidad Azul Arancibia logró además del cargo titular de la Vocalia Gremial Docente, el primer titular en las Juntas de Clasificación de Enseñanza Inicial, Primaria y Secundaria y en la Junta de Disciplina del CPE, mientras que la segunda titularidad corresponde a la Lista 10 Paulo Freire. 

Con los resultados defintivos, la Junta Electoral publicará la lista conformada por sistema d´hont, de candidatos y candidatas titulares y suplentes, que representará a la UnTER en las elecciones de noviembre.

Gral. Roca – Fiske Menuco 1 de octubre de 2015.
 
María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura