En este momento estás viendo Regina: Formación de Cuadros II

Regina: Formación de Cuadros II

Se desarrolla en la Seccional Regina de UnTER la segunda jornada de formación político- sindical. “Formación de cuadros II. Reflexiones sobre la militancia”, participan más de 70 compañeras y compañeros de la localidad y de Almafuerte. La apertura estuvo a cargo de Patricia Cetera, Secretaria General y de Marcelo Nervi, Secretario Adjunto. Se trabajará sobre Normativa docente, Composición del salario, Concepto de Nomenclador; Alcances y funcionamiento del Dpto. Socioambiental “Chico Mendes”.

Los panelistas son Héctor Roncallo, Vocal CDC y Coordinador provincial del Dpto. Socioambiental “Chico Mendes” de UnTER; Laura Maffei. Coordinadora provincial del Dpto. Socioambiental “Chico Mendes” de UnTER y Vocales del sindicato en las Juntas de Clasificación en el CPE.

El 2 de junio se realizará en Cinco Saltos, participan Catriel y Cipolletti. El día 8 en Viedma junto con Conesa. En SAO el jueves 15 con Sierra Grande y Valcheta; el viernes 16 en Choele Choel con las Seccionales de Valle Medio y Río Colorado. En Roca – Fiske Menuco, se desarrolló el 31 de mayo.

La actividad que se realizará en toda la provincia es organizada por la Secretaría de Educación, Estadística, Formación Política, Pedagógica y Sindical: Escuela de formación “Rodolfo Walsh” y Dpto. Socioambiental “Chico Mendes” UnTER.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 1 de junio de 2017.

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura