En este momento estás viendo Las infancias interrogan a la escuela y la escuela interroga las infancias. La contemporaneidad nos permite, además de estar juntos y juntas, pensarnos

Las infancias interrogan a la escuela y la escuela interroga las infancias. La contemporaneidad nos permite, además de estar juntos y juntas, pensarnos

[video:https://www.youtube.com/watch?v=rSOBWWCWb7w autoplay:0]Ema Camadro, Directora del Proyecto de Extensión del Colectivo Extensionista “Infancias y Escuela” de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue, señaló con respecto a la organización y desarrollo del Congreso “hace unos años venimos trabajando con UnTER Central en relación a las infancias, la enseñanza en la defensa de la escuela pública y en ese contexto hemos generado formación docente, debate, en diferentes formatos metodológicos como talleres, espacios sindicales de debate, con el currículum en particular, con la enseñanza en general y una preocupación que compartimos, referida a las infancias. Así llegamos a este Congreso que podría pensarse como una síntesis, pero también puede pensarse como una apertura, llegamos con conversaciones con docentes desde el sindicato, desde la Facultad de Ciencias de la Educación a través del Colectivo Extensionista Infancias y Escuelas, que trabaja en torno a la formación docente”.