En este momento estás viendo Segunda jornada de formación para aspirantes al concurso de ascenso cargos directivos

Segunda jornada de formación para aspirantes al concurso de ascenso cargos directivos

Ciento noventa aspirantes al Concurso de Ascenso de Cargos Directivos, de las Seccionales Cinco Saltos, Catriel y Cipolletti participan de la segunda parte la jornada de formación sindical “Herramientas de reflexión para la construcción de escenarios institucionales democráticos e inclusivos”. La actividad se realiza en el SUM del predio “Compañero Pascual Mosca” de la UnTER. El eje propuesto es “la conducción educativa institucional en el sistema de educación de la provincia de Río Negro; dimensiones de la institución escolar y normativas”. Temas que serán abordados por Héctor Roncallo, Vocal del Consejo Directivo Central (CDC); Doris Lascano, Ana María Stoessel, Aurora Giustin, representantes gremiales de la Junta de Disciplina Docente y Matías Lafuente, asesor legal CDC – UnTER.

Patricia Cetera, Secretaria General; Edit Nemesi, Secretaria de Finanzas; Claudia Vecchiarto, Secretaria de Educación; Viviana Orellano, Secretaria de Derechos Humanos, Género e Igualdad de Oportunidades y María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Culura, del CDC de UnTER acompañan la presentación de la jornada regional. Por la Escuela de Formación Permanente “Rodolfo Walsh” asisten Gustavo Cifuentes, Director; Natalia Roncallo, Vicedirectora y Rosana Morán, Secretaria Académica. Participan Gonzalo Olguin, a cargo de la Secretaría General de la Seccional Cipolletti; Claudia Gorri, a cargo de la Secretaría General de la Seccional Catriel y Silvina Lagos, Secretaria General de la Seccional Cinco Saltos, sede de la propuesta.

La diagramación por región continuará el 20 de febrero en Roca – Fiske Menuco como sede y participan de Seccionales Regina, Almafuerte y Allen. El sábado 23 se realizará en Jacobacci, con presencia de seccionales Sur Medio, El Bolsón y Bariloche; el 1 de marzo la sede será Valle Medio con participación de Río Colorado y Conesa. Culmina el 11 de marzo en SAO como sede, para Viedma, Sierra Grande y Valcheta.

Cinco Saltos, 19 de febrero de 2019.

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura