En este momento estás viendo Jornada provincial de formación: “Repensar modos de construcción de autoridad pedagógica. El aprendizaje desde la perspectiva de la Educación Popular”

Jornada provincial de formación: “Repensar modos de construcción de autoridad pedagógica. El aprendizaje desde la perspectiva de la Educación Popular”

Gral. Roca – Fiske Menuco, 29 de marzo de 2019. Jornada “Repensar modos de construcción de autoridad pedagógica. El aprendizaje desde la perspectiva de la Educación Popular”, destinada a afiliadxs a UnTER, aspirantes, inscriptxs en el Concurso de Ascenso a Cargos Directivos, Resolución 3730/18 y Resolución 3934/18. Progama  
 
Disertantes:
  • Beatriz Greco: Dra. en Filosofía y Ciencias Sociales. Profesora e Investigadora. 
    Acompañada por las Profesoras: Mariela Peña, Secretaria de Educación Especial, CDC – UnTER y Sandra Schieroni, Vocal Gremial Docente en CPE RN.
 
  • Alberto Croce: Educador Popular y Maestro. Escritor. 
    Acompañado por las Profesoras: Viviana Orellano, Secretaria de Derechos Humanos, Género e Igualdad de Oportunidades y María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura, CDC – UnTER.       
Destinada a:
 
  • Docentes afiliadxs a UnTER, aspirantes en el Concurso de Ascenso a Cargos Directivos, Resolución 3730/18 y Resolución 3934/18.
 

Inscripción: En seccionales de UnTER, cupo: triple de congresales.

 
Costo: 150 pesos
 
Horario:  
  • 08:30 a 12:30 y de 14:00 a 18:00.
Lugar: 
  • Asociación Española
    España 1371 
    Gral. Roca – Fiske Menuco
 
Licencia:  Artículo 25, Resolución Nº 233/98.
Duración 12 horas cátedra. Modalidad presencial.
 
Contenidos
  • “La construcción de la Autoridad Pedagógica”. Conducción escolar, espacio político y pedagógico.
  • “Educación Popular”: Posibilidades de su aplicación en los contextos pedagógicos actuales.
 
Organiza 
  • Secretaría de Educación, Estadística, Formación Política, Pedagógica y Sindical.
  • Escuela de Formación Permanente Pedagógica, Político – Sindical y Ambiental “Rodolfo Walsh” de UnTER. 
aficherepensar