En este momento estás viendo Avances para afiliadxs de Catriel

Avances para afiliadxs de Catriel

El pasado 29 de junio se realizó la apertura de sobres con las ofertas para la obra de infraestructura que dotará de servicios de agua potable, red eléctrica domiciliaria y alumbrado público a los 30 lotes que posee nuestra organización sindical en la ciudad de Catriel, a través del programa Río Negro Suelo Urbano.

La primera oferta correspondió a la empresa Sylpa SRL y la segunda oferta a la empresa Nelli & Fenizi construcciones S.R.L.El plazo estimado de ejecución de obra es de 180 días corridos.

Desde la Secretaría de Acción Social y la Comisión de Viviendas se llevaron adelante las gestiones necesarias para avanzar en la dotación de la infraestructura de servicios requerida por los distintos organismos de forma de obtener el apto para la construcción de viviendas, por ese motivo este paso es de suma importancia.

El convenio con el IPPV, a través del programa Río Negro Suelo Urbano, es de gran valor ya que viene a brindar soluciones, garantizando la accesibilidad de los servicios para la futura construcción en el lote propio a lxs trabajadorxs de la Educación de Río Negro.

General Roca- Fiske Menuco, 2 de julio de 2022.

Martin Preciado, Secretario de Acción Social.
Viviana Orellano, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura.
Patricia Ponce, Secretaria Gremial y de Organización.
Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta.
Sandra Schieroni, Secretaria General.