En este momento estás viendo UnTER en la quinta jornada de la regata

UnTER en la quinta jornada de la regata

Se corrió este jueves la antepenúltima etapa de la Regata Internacional del río Negro, que abarcó el tramo de 40 km entre el establecimiento rural Bacciadone, a la altura de los km 147-148 de la Ruta Nacional 250, y el balneario municipal de General Conesa.

Nuevamente lxs compañerxs de la seccional Valle Medio, lxs palistas Daiana López y Javier Mozzicafreddo, clasificaron primeros en su categoría K2 Mixto en la etapa de hoy y con una gran alegría pasaron a encabezar la general de su categoría. También continúan en competencia, portando la bandera de la UnTER, Federico Cluigt, de la seccional Viedma, y Ricardo Ovejero (compañero del equipo de prensa) y Valeria Svampa (afiliada de la seccional Allen).

Integrantes de UnTER Central junto con compañerxs de las seccionales Conesa, Viedma y Villa Regina acompañaron la etapa con el objetivo de ampliar la difusión del mensaje en defensa del río y del agua como derecho humano, y reforzar el reclamo público al gobierno de Río Negro para que cumpla con la última paritaria docente homologada y que tiene fuerza de ley.

Mañana viernes se correrá la penúltima etapa, también de 40 km de distancia, que partirá desde el establecimiento rural de Querejeta, a la altura de los km 8-9 de la Ruta Nacional 250, y que tiene como punto de llegada el balneario municipal de San Javier.

#devolvelosdescuentos

#eraretroactivonoadelanto

#elgobiernoesresponsabledelconflicto

General Conesa, 12 de enero de 2023.

María Inés Hernández, Secretaria de Derechos Humanos, Género e Igualdad de Oportunidades

Pablo Holzmann, Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura

María Castañeda, Secretaria Gremial y de Organización

Gustavo Cifuentes, Secretario Adjunto

Silvana Inostroza, Secretaria General