En este momento estás viendo La Escuela en Marcha, 2/11/23

La Escuela en Marcha, 2/11/23

Silvana Inostroza, Secretaria General: UnTER exige adelantamiento del cronograma de pago y urgente reapertura de la discusión salarial, denuncia que el gobierno de Río Negro apuesta al ajuste y recorta el derecho al transporte escolar de estudiantes rionegrinxs.

Resultados del escrutinio provisorio de elecciones en la Seccional El Bolsón.

40 años de recuperación de la Democracia. Inauguración de “La casa de Leticia” convertida en residencia universitaria en Cipolletti, el 30/10/23, legado de Noemí Labrune. Testimonios: Rocío Morales de Jóvenes por la Memoria; Lolin Rigoni Madre de Plaza de Mayo del Alto Valle de Río Negro y Neuquén; Dante Cerletti, presidente del Centro de Estudiantes del colegio Manuel Belgrano; y un fragmento de la entrevista realizada por radio Antena Libre a Irene Blei, directora del corto “Una carta de Leticia”.

Maite Aranzabal, asamblea del Curru Leufu, informa sobre el evento artístico ambientalista y deportivo para visibilizar la contaminación de las aguas «Abrazo al Río (que Abraza al Mar)», que se realiza en Fiske Menuco el 5/11/23.

Raúl «Yuyo» Brigues de el viejo almacén de El Foyel, convoca al 4to. Encuentro Intercultural por la Soberanía: “Camino al Lago Escondido” 5/11/23.