En este momento estás viendo UnTER se reunió con el Interventor del IPPV

UnTER se reunió con el Interventor del IPPV

Integrantes del Consejo Directivo Central de UnTER mantuvieron una reunión con el Interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de Río Negro, Mariano Lavin, en la que se repasaron las distintas obras que tiene el Instituto para con lxs afiliadxs al sindicato, y cómo se va a continuar de aquí en adelante con la ejecución de las mismas.

Durante el encuentro, que se desarrolló el pasado viernes 26 de enero en Viedma, se presentó también una nota solicitando que se designe a un representante de ese organismo en el Consejo Asesor de la Vivienda, según lo establecido en el Art. 2 de la Ley 5363, que establece el “Programa Provincial de Infraestructura para la Vivienda del Personal Docente Rionegrino”.

Es necesario completar la conformación del Consejo Asesor con el integrante del IPPV, para avanzar en los temas pendientes en relación con la puesta de servicios en los lotes de la organización gremial, como así también en la implementación de las diferentes líneas crediticias contempladas en el Fondo Habitacional Docente.

Participaron de la reunión la Secretaria Gremial y de Organización, María Castañeda, y el  Secretario de Acción Social, Martin Preciado, acompañado por la compañera Mariela Pouler, integrante de la Comisión de Viviendas.

General Roca – Fiske Menuco, 30 de enero de 2024.

Martín Preciado, Secretario de Acción Social
Pablo Holzmann, Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura
María Castañeda, Secretaria Gremial y de Organización
Gustavo Cifuentes, Secretario Adjunto
Silvana Inostroza, Secretaria General