En este momento estás viendo UnTER se reunió en Roca y definió estrategias

UnTER se reunió en Roca y definió estrategias

El martes 3 de febrero se realizó en Roca, un encuentro de Veedores Gremiales, con la presencia de los representantes sindicales de las Juntas de Clasificación, la Vocalía del CPE, Secretarios Generales de Seccionales y miembros del Consejo Directivo Central.

Con la participación de más de cien docentes de toda la provincia se analizó y discutió la situación provincial, la normativa vigente y las Resoluciones 1127 y 1586/08 que el Ministerio intentará aplicar en las asambleas, pese al rechazo de los docentes por discriminatorias. En ese sentido se definieron acciones administrativas, legales y políticas para impedir su aplicación.

Por su parte los Secretarios Generales reunidos, en este marco, definieron acciones políticas en repudio al retraso en el pago de haberes, la modificación de condiciones laborales y la falta de propuesta salarial. Estas medidas serán informadas en una conferencia de prensa que se concretará el miércoles 4, a las 11hs, en la Sede Central sita en Avenida Roca 595.

Pedro Bichara, Secretario de Prensa

3 de febrero de 2009.