En este momento estás viendo Anuncios en conferencia de prensa de Bariloche

Anuncios en conferencia de prensa de Bariloche

En conferencia de prensa, realizada en UnTER Seccional Bariloche el miércoles 5 de octubre, Marcelo Mango Secretario General y Jorge Molina, Secretario Adjunto informaron que debido a la critica situación que atraviesan las escuelas rurales por las cenizas, el sindicato distribuirá 70 m3 de ropa y calzado, para niños, niñas, adolescentes y adultos, además de frazadas, sabanas, toallones especialmente en establecimientos educativos de la Línea Sur y Zona Andina. La mercadería fue cedida sin cargo desde la Secretaría General de la Presidencia de la Nación a la Obra Social Sindical. En este marco, Marcelo Mango, Secretario General y Jorge Molina, Secretario Adjunto recorrerán por la tarde escuelas de la Pilcaniyeu.

Se informó también que el martes 11 de octubre comenzará la edificación, en el predio de la Seccional Bariloche de un Salón de 330 m2, que contará con un SUM de 12 x 15,80 mts., cocina con parrilla, sanitarios para mujeres, varones y personas con discapacidad. La inversión es de 1.530.225 pesos. Se estiman 240 días hábiles de construcción de la obra que estará a cargo de la empresa IAM Construcciones. Se priorizó la contratación de mano de obra local.

Marcelo Mango, señaló que en la paritaria del viernes 7 de octubre se exigirá que durante la transición, el gobierno garantice los servicios como comedor y transporte en toda la provincia.

5 de octubre de 2011

Luis Giannini, Secretario de Prensa

Se agrade el audio de la entrevista realizada por Soledad Penna en el programa “La Antena”, de la radio universitaria FM Antena Libre 89.1 MHZ de la FADECS – UNCo.