En este momento estás viendo Primer jornada de paro, marcha y permanencia en delegaciones

Primer jornada de paro, marcha y permanencia en delegaciones

Exigimos inmediata convocatoria a paritaria. La adhesión a la primer jornada de paro es del 80%

A la permanencia pacífica de la Delegación de Roca, realizada al medio día del martes 19, se sumó en horas de la tarde la de Bariloche y la de Cinco Saltos a las 7:30 del miércoles 20. No se impide, ni se interrumpe el trabajo en ninguna dependencia. Mientras que en la marcha provincial convocada a Viedma se concentran en la rotonda del Paulo VI. En el Puente 83, sobre la Ruta Nacional 22, compañeras y compañeros de Allen, Fernandez Oro y Cipolletti realizan una volanteada para informar sobre el conflicto.

En la Delegación de Bariloche se permanece desde ayer a las 18. Las y los docentes se sumarán a la movilización local convocada por ATE a la rotonda del Ñireco. En Cinco Saltos, una veintena de compañeras y compañeros del consejo directivo central y de la seccional local permanecerán en la Delegación y realizarán una radio abierta. 

Todas estas acciones se enmarcan en la jornada de paro por 48 h. definida por el último Congreso de UnTER, para exigir reapertura de paritaria salarial, discusión real y democrática de políticas educativas y la devolución de todos los días descontados.

miércoles 20 de agosto de 2014

 María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura