En este momento estás viendo Hasta Siempre compañera Silvia Avarese!!

Hasta Siempre compañera Silvia Avarese!!

El Consejo Directivo Central de UnTER lamenta informar el fallecimiento de la Compañera Silvia Avarese, Vocal Titular de la conducción.

Silvia era docente de nivel primario y medio, se desempeñó también como Secretaria de Actas y Administración en el período 2007-2010 y militó activamente en la Seccional UnTER Catriel, ciudad en la que eligió vivir, muy lejos de Añatuya en su Santiago del Estero natal. 

En la ciudad petrolera, por más de treinta años ejerció la docencia y formó su familia, que luego debió sostener sola por el temprano fallecimiento de su compañero. Siempre atenta y dispuesta a compartir los espacios de debate y construcción colectiva, fue sostén de quienes enfrentaban situaciones complejas, siempre con una mirada atenta, la mano tendida y su permanente sonrisa.

Acompañamos a su familia en estos momentos de dolor y nos conmueve profundamente su partida,pero permanecerá en nuestro recuerdo su compromiso, su actitud solidaria y la entereza con la que enfrentó una cruel enfermedad sin perder la fé, ni las ganas de seguir proyectando junto a nosotros/as nuevos desafíos. Hasta siempre querida compañera. Sivia!! 

Roca, Fiske Menuco, 5 de octubre de 2014.

Consejo Directivo Central.