Convenio UnTER – Asociación Bancaria

Como una forma de integración con sindicatos hermanos que nos permite ampliar la cobertura y los beneficios para el conjunto de afiliados y afiliadas se celebró la firma de un convenio con la Asociación Mutual Bancarios de Río Negro.

Como una forma de integración con sindicatos hermanos que nos permite ampliar la cobertura y los beneficios para el conjunto de afiliados y afiliadas se celebró la firma de un convenio con la Asociación Mutual Bancarios de Río Negro, que consiste en un plan de descuento entre un 5 y 20 % en medicamentos y productos ofrecidos en farmacia bancaria para afiliadxs al sindicato como contraprestación de descuento en tarifas de alojamiento de un 20% en hoteles del gremio en Roca y Bariloche a afiliadxs de la Mutual Bancaria.

En un primer momento el acuerdo comprendió las farmacias Mutuales Bancarias de Choele – Choel, Regina, Roca, Allen, Cipolletti, Cinco Saltos y Bariloche. El 5 de mayo el beneficio por el convendio se extendió a afiliadxs de Viedma, Río Colorado, Sierra Grande, Conesa y San Antonio Oeste.

Para acceder a los descuentos es necesario acreditar afiliación con carnet y si correspondiera, la orden extendida por médicx tratante.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 19 de mayo de 2015

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura


Leer convenio