En este momento estás viendo Jornada Salud en la Escuela en Conesa

Jornada Salud en la Escuela en Conesa

Con la participación de 30 compañeras/os delegadas y delegados de escuela y de equipos directivos de Conesa, se realizó el miércoles 7, la Jornada de formación sobre seguridad y riesgos en establecimientos educativos: Con la prevención ganas salud. Organizada desde el Departamento de Salud en la Escuela de UnTER.

Esta actividad, forma parte del proyecto de formación impulsada desde el Departamento de Salud del sindicato, para toda la provincia. En esta oportunidad, se trabajó en la identificación de riesgos laborales: Condiciones edilicias, Responsabilidad civil, Accidentes Escolartes y ART. Además se analizó la Ley para pacientes oncológicos y enfermedades crónicas progresivas, recientemente promulgada, que nació a partir del anteproyecto de UnTER

Tuvieron a su cargo la coordinación de la actividad Marcela Medina, Secretaria de Salud en la Escuela, Santiago Romero, Delegado de la Zona Atlántica y Valle Inferior del Departamento de Salud de la UnTER; Marcelo Nervi, Secretario Adjunto, en su carácter de representante sindical en IPrOSS y Carolina Villar, asesora legal. Acompañaron integrantes  de la conducción de la seccional local y el compañero Jorge Fernández, de Junta de Nivel Primario.

                                                                                                                                 Gral Roca, Fiske Menuco, 7 de octubre de 2015

María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura