En este momento estás viendo Encuentro provincial de Departamentos Socioambientales

Encuentro provincial de Departamentos Socioambientales

El viernes 23 de octubre, a partir de las 9 horas se realizará en la Seccional UnTER Roca – Fiske Menucoel segundo encuentro provincial de formación interna, organizado por el Departamento Socioambiental Provincial “Chico Mendes” de UnTER.

En esta oportunidad, participarán como expositores Vicente Zito Lema, Marta Maffei, Laura Maffei y por video conferencia, Carlos Galano con el objetivo de reforzar la formación de compañeras y compañeros interesados en la temática socioambiental para fortalecer el trabajo en la línea política adoptada por UnTER.

Durante la tarde, integrantes de los Departamentos socioambientales de las seccionales realizarán un informe sobre lo trabajado y se acordaran propuestas y acciones que contribuyan a consolidar el espacio y den una mayor presencia y visibilidad de la UnTER en estos temas.

El departamento Socioambiental Provincial “Chico Mendes” está coordinado por Gerardo Mujica, Héctor Roncallo y Laura Maffei, todos integrantes del Consejo Académico de la Escuela Rodolfo Walsh. 

Gral. Roca – Fiske Menuco, 22 de octubre de 2015

María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura