En este momento estás viendo Encuentro con equipos directivos y supervisoras/es en Valle Medio

Encuentro con equipos directivos y supervisoras/es en Valle Medio

Cuarenta compañeras y compañeros de Valle Medio y Sierra Grande participaron el 14 de junio, del encuentro con equipos directivos y supervisivos de nivel inicial, primario y superior en la seccional Valle Medio de UnTER, ubicada en Choele Choel que se desarrolló entre las 9:00 y las 12:00 horas.

En la jornada, se informó sobre la discusión de política educativa con el Ministerio, se analizó normativa, se despejaron dudas y se recibieron demandas para realizar las presentaciones correspondientes. En la actividad, organizada por el Consejo Directivo Central de UnTER estuvieron presentes: Mario Floriani, Secretario GeneralPatricia Ponce, Secretaria de Nivel InicialDaniela Lavezini, Secretaria de Nivel PrimarioGabriela Martínez, Secretaria de Nivel SuperiorClaudio Braida, Secretario de Educación EspecialHéctor Roncallo, Vocal y María Inés Hernández, Secretaria de prensa. Asistieron también Miguel Pizzi, Secretario General de Valle Medio y Gustavo Ávila, Secretario General de la Seccional Sierra Grande.

El encuentro está previsto para realizarse en toda la provincia. Se desarrolló en Roca – Fiske Menuco el 25 de abril; en Cinco Saltos el 30 de mayo; Allen el 7 de junio; En SAO el 10 de junio en donde participaron también Valcheta y Sierra Grande. Con mayor participación fortalecemos los espacios de discusión y construcción colectiva.

Choele – Choel, 14 de junio de 2016.

María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura