En este momento estás viendo Reunión Comisión Mixta Curricular Nivel Inicial

Reunión Comisión Mixta Curricular Nivel Inicial

Los dias martes 21 y miércoles 22 de junio se desarrolló, en Viedma, un nuevo encuentro de trabajo de la Comisión Mixta Curricular de Educación Inicial, entre referentes de UnTER, y del Ministerio de Educación y Derechos Humanos con el objetivo de sistematizar las actas elaboradas  en los jardines, con aportes de compañeras y compañeros de toda la provincia.

Esta actividad es la continuación de las reuniones mantenidas en la semana del 9 al 13 de mayo pasado. En esta oportunida la compañera Secretaría de Nivel Inicial del CDC, Patricia Ponce, informó que a partir del 28 de junio el sindicato convocó a docentes del nivel a Jornadas regionales de debate para enriquecer la discusión y multiplicar los aportes, paso imprescindible para construir colectivamente el nuevo diseño curricular.

Participaron junto a la compañera Ponce, en representación de UnTER las compañeras: Norma Coronel de Roca-Fiske Menuco; Natalia Casas de Cipolletti y Silvia Marquasussa de Viedma. A ellas se sumó como colaboradora la compañera Silvana Inostroza, Secretaria General de la Seccional Villa Regina.

Gral Roca-Fiske Menuco, 22 de junio de 2016

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura