En este momento estás viendo Educación y subjetividad en Regina

Educación y subjetividad en Regina

Ciento veinte compañeras y compañeros de Regina participan de la jornada de formación “Educación y subjetividad. Desacoples subjetivos en la fluidez. Perplejidad docente, adultos desconcertados y aburrimiento estudiantil”, a cargo de Juan Evagelista Díaz y organizada por la Escuela Rodolfo Walsh, que se desarrollará durante los días 22 y 23 de agosto.

En los espacios de formación se discute y difunde el plan de lucha definido por el Congreso de UnTER y que esta semana contempla la adhesión al paro nacional el 24 de agosto, definido en el Congreso de CTERA del miércoles 17. 

En el curso se abordara, desde el análisis vivencial, la caida del Estado, los cambios de época, su influencia en la construcción vincular, el impacto de las nuevas tecnologías en la comunicación interpresonal, entre otros aspectos que van generando nuevos paradigmas socioculturales.

En este marco, las y los docentes analizan la construcción de nuevas subjetividades, para re-pensar conceptos como educación, infancias, identidades y relaciones vinculares.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 22 de agosto de 2016.

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura