En este momento estás viendo La lista “Azul Arancibia” ganó las elecciones de la Seccional Sur Medio

La lista “Azul Arancibia” ganó las elecciones de la Seccional Sur Medio

Con una participación del 83% del padrón de la Seccional, la lista Azul Arancibia se impuso con 119 votos y la Unidad e Independencia obtuvo 83 sufragios. Un voto en blanco y dos nulos. De 248 afiliadas y afiliados habilitados, votaron 205. Con estos resultados el Secretario General será el compañero Cristian Rivarola; el Adjunto el compañero Raúl Vargas; y la Secretaria Gremial y de Organización, la compañera Fabiana Gallardo. La flamante Comisión Directiva asumirá dentro de los próximos 30 días, con un mandato de tres años. 

Se dispusieron tres urnas volantes que funcionaron desde las 8:00 a las 20:00 horas, la Junta Electoral emitió el acta de escrutinio definitiva a las 23:20 del 29 de agosto. Felicitamos a las compañeras y los compañeros de la Seccional que participaron del acto eleccionario, porque construye democracia y fortalece el sindicato.

Agradecemos la colaboración de las compañeras que conformaron la junta electoral, y autoridades de mesa y fiscales.

Esta es la primera de las elecciones que se realizarán durante este año en la UnTER que deberá renovar comisiones directivas de seccionales y del Consejo Directivo Central.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 30 de agosto de 2016

María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura