En este momento estás viendo Tres listas para las elecciones provinciales del sindicato

Tres listas para las elecciones provinciales del sindicato

Quedaron oficializadas por la Junta Electoral Provincial, el 22 de septiembre, las listas que se presentaron en tiempo y forma, por los apoderados respectivos, para las elecciones que se realizarán el 28 de octubre.

La lista Frente de Unidad y Lucha FUL, lleva de candidata a Secretaria General a Mariel Etcheber de Río Colorado, como Secretaria Adjunta a Mariela Rodríguez de Allen y en la Secretaría Gremial y de Organización a Amalia Quintillán de Viedma.

La lista Nº 10 Movimiento Político Sindical Paulo Freure (Celeste y Blanca)lleva como candidata a Secretaria General a Viviana Rancaño de Bariloche, como Secretaria Adjunta a Nancy Ailigo de Viedma y como Secretario Germial y de Organización a Ricardo Salto de Roca – Fiske Menuco.

La lista Unidad Azul Arancibia, lleva como candidata a la secretaría general a Patricia Cetera de la Seccional Almafuerte, como secretario adjunto a Marcelo Nervi de Viedma y a Benjamín Catalán de Jacobacci como Secretario Gremial y de Organización.

La oficialización de las listas se realizó según lo establecido por el cronograma electoral. Se renueva además del Consejo Directivo Central de UnTER; Comisión Revisora de Cuentas; Junta de Disciplia; Representantes ante el Consejo de Administración del IPROSS; Delegadas/os del Departamentro de Salud en la Escuela; Delegadas/os Congresales a CTERA.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 22 de septiembre de 2016

 María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura