En este momento estás viendo Comenzó el foro de trabajadores/as de la educación por el derecho a la ESI

Comenzó el foro de trabajadores/as de la educación por el derecho a la ESI

Más de cien compañeras y compañeros de Regina, Roca – Fiske Menuco, Cipolletti, Valle Medio participan con el relato e intercambio de experiencias pedagógicas sobre Educación Sexual Integral.

Desde las 8:00 y hasta las 18:00 del lunes 26 de septiembre se congregan en Casa de la Cultura de Roca – Fiske Menuco. La apertura estuvo a cargo de representantes del Consejo Directivo Central y de la Escuela Rodolfo Walsh de UnTER y de Ruth Zurbriggen del Colectiva Feminista La Revuelta de Neuquén y Socorristas en Red.

02foresi

Luego se realizó la presentación por ejes de experiencias de ESI de la provincia de Río Negro y realizar intercambios. Durante la tarde se desarrollarán las mesas de trabajo con la presentación por ejes de las experiencias y las conclusiones, que serán abordadas en un plenario.

El Foro destinado a docentes de todos los niveles y modalidades y áreas de conocimiento afiliadas/os a UnTER y a estudiantes IFDC, se realizar a diez años de la La Ley 26.150 que establece la educación sexual desde una perspectiva de derecho y de género.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 26 de septiembre de 2016

María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura

03fotoesi