Elecciones en Seccional Cipolletti

Durante la jornada del 20 de octubre, entre las 8:00 y las 20:00 horas, se realiza la elección de la conducción de la Seccional de UnTR en Cipolletti, mil ochocientos afiliados y afiliadas están en condiciones de votar. Se habilitaron urnas móviles que recorreran las escuelas y una urna fija en el local sindical. Se presentaron cuatro listas para conducir la Seccional por los próximos tres años. 

El Frente por Cipo, propone como Secretario General a Pablo Krahulec; El Frente de Unidad y Lucha, FUL lleva como candidata a Secretaria General a Leticia Ávila; La lista Movimiento Paulo Freire postula a la Secretaría General a Bárbara Palumbo y la Azul Arancibia tiene como aspirante a Secretario General a Ariel Beltramo.

Esta nueva instancia de de renovación de conducción de seccionales, se suma a la realizada, el pasado 29 de agosto, en Sur Medio, en las que fue elegido  Cristian Rivarola como Secretario General. Además en Villa Regina, Catriel, Conesa, Valle Medio y Valcheta, ya tienen Comisión electa pues solo se presentó una lista. Todas representan a la Unidad Azul Arancibia.

La elecciones locales continuarán el 28 de Octubre, junto con la provincial, en las seccionales de Cinco Saltos, Jacobacci, Roca-Fiske Menuco, Viedma, Sierra Grande, Bariloche y El Bolsón. Mientras que en Almafuerte, San Antonio Oeste, Río Colorado y Allen se convocarán para el próximo mes.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 20 de octubre de 2016.

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura