Objetivos de las jornadas “formación de cuadros”

Para afianzar la militancia, fortalecer el cuerpo de delegados y delegadas, y brindar herramientas legales, se realiza la jornada de formación político – sindical. “Formación de cuadros II. Reflexiones sobre la militancia”. Se trabaja sobre normativa, composición del salario, Nomenclador; Alcances y funcionamiento del Departamento Socioambiental “Chico Mendes”.

Los panelistas: Héctor Roncallo, Vocal CDC y Coordinador provincial del Dpto. Socioambiental “Chico Mendes” de UnTER; Laura Maffei, Coordinadora provincial del Dpto. Socioambiental “Chico Mendes” de UnTER y Vocales del sindicato en las Juntas de Clasificación en el CPE relatan de qué se trata su intervención. Las jornadas, que se realizan por segundo año, por regiones, en toda la provincia, son coordinadas y organizadas por Claudia Vecchiarto, Secretaria de Educación, Estadística, Formación Política, Pedagógica y Sindical del Consejo Directivo Central de UnTER, la Escuela de formación “Rodolfo Walsh” y el Dpto. Socioambiental “Chico Mendes” UnTER.  

Se realizará en SAO el jueves 15 con Sierra Grande y Valcheta; el viernes 16 en Choele Choel con las Seccionales de Valle Medio y Río Colorado; el 28 de junio en El Bolsón junto con Bariloche y el 30 en Jacobacci con Secconal Sur Medio. Se concretaron en Roca – Fiske Menuco, el 31 de mayo; en Regina el 1 de junio, en Cinco Saltos el 2; participaron compañeros y compañeras de Allen, Almafuerte, Catriel, Cipolletti y seccionales anfitrionas. El 8 de junio fue el turno de Viedma y Conesa. 

Gral. Roca – Fiske Menuco, 14 de junio de 2017.

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura